CERRADURAS FICHET MADRID Tlf: 651 11 84 14
CERRADURAS FICHET MADRID         Tlf:  651 11 84 14

                   Cerrajeros Madrid

    En Cerraduras Fichet Madrid, trabajamos todo tipo de servicios de cerrajería y estamos abiertos las 24 horas todos los días del año.

     Además de Servicio Técnico Fichet, también trabajamos con todas las marcas de cerraduras del mercado. Gracias a nuestra experiencia sobre infinidad de servicios de todo tipo en fichet.  Hemos aprendido los problemas de otras marcas y no hay trabajo que se nos resista ya sea en reparación o cambio de bombillos.

     Aconsejamos actualmente si usted tiene bombillos de seguridad sin un sistema actualizado con anti-bumping. Que no pierda el tiempo y lo sustituya con uno más actual con este sistema.

     Nuestra empresa trabaja con diferentes marcas que se adaptan a Fichet y a todos los bombillos de otras marcas, para de esta manera evitar el ganzuado o manipulación del mismo. También instalamos cerrojos tipo Fac con el mismo sistema anti-bumping.

     Por eso le aconsejamos que no deje en manos de cerrajeros sin experiencia el trabajo de reparación o sustitución de cerraduras de alta seguridad. Confié siempre en personal cualificado para estos trabajos que además de garantizarle el mismo, siempre estará a su servicio las 24 horas.

     Si le hace falta un cerrajero en Madrid en cualquier distrito o alrededores de Madrid, no dude en ponerse en contacto con los enlaces que les indicamos a continuación o llámenos a nosotros directamente:

SERVICIO TECNICO FICHET MADRID

Nombre: Angel

 

Tlf : 651 118 414

 

Tambien realizamos todo tipo de servicio de cerrajeros con trabajos de:  aperturas de puertas, cambio de bombines todas marcas, instalacion de cerrojos, cierres, motores.

 

Ademas instalamos las Puertas Blindadas y Acorazadas mas economicas del Mercado.

Visita nuestra pagina de Puertas Blindadas y Acorazadas en:

 

www.puertas-blindadasmadrid.com

@ripiense

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@ Cerrajeria Luyce S.L